Busqueda

Cursos Salud Mental – Por BUAP y SMDIF

En colaboración con  la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), la subdirección de Salud Mental del Sistema Municipal DIF Puebla diseñó los siguientes tres cursos en línea: «Trascendencia, el Duelo y la Transformación», «Encuentra tu Sentido de Vida» y «Equilibra tu Vida» los cuales tienen la intención de dotar a los participantes de herramientas de […]

Ver más

Primeros Auxilios Psicológicos – Por el Sistema Municipal DIF Puebla

El curso Primeros Auxilios Psicológicos ayudará a desarrollar en los participantes habilidades que les permitan brindar atención inmediata generando contención y alivio emocional a adolescentes afectados por algún evento traumático y/o situación estresante.

Ver más

Salud Mental

En este curso aprenderás del empoderamiento femenino, Tips sobre Salud Mental, Comportamiento, hábitos, etc. Así mismo enseñar cómo podríamos erradicar la violencia empezando por ti.

Ver más

¿De qué se trata vivir bien?

En este curso descubrirás como vivir bien, algunas sugerencias para una vida feliz donde nuestras emociones sean validadas.

Ver más

¿Quién eres?

En este curso aprenderás a saber cuál es tu misión de vida a equilibrar tu proyecto de vida. Así mismo aprenderás a ser una mejor versión de ti.

Ver más

Cerrando Ciclos

En este curso aprenderás a cerrar ciclos, y no únicamente por la muerte de alguien; pero a lo largo de nuestra vida vamos cerrando día a día etapas lo que nos sirve para aligerarnos y no cargar el pasado como si fuera una  gran maleta.

Ver más

Vive Mujer

El taller Vive Mujer tiene el propósito de fortalecer el bienestar de las mujeres a través del conocimiento y la reflexión que las lleve a emprender acciones de autocuidado basadas en el amor propio, la empatía y la consciencia femenina.

Ver más