Descubriendo tu Sentido de Vida. IKIGAI

En ocasiones no encontramos sentido a nuestra vida o a ciertas acciones cotidianas, ¿te ha pasado? Tal vez te cuestionas ¿esto cómo contribuye a mi vida?, ¿para qué me esfuerzo tanto?, ¿cuál mi misión de vida?,

¿lograré encontrar lo que me gusta?

 

Estas reflexiones son propias del ser humano y van apareciendo a lo largo de nuestra vida, descubrir nuestro sentido de vida nos ayuda darle un significado valioso a los eventos, situaciones, personas e inclusive acciones cotidianas que forman parte del engranaje de nuestra existencia.

 

Es importante decirte que, descubrir nuestro sentida de vida no es algo que sucederá en un futuro, sino que es parte de nuestro transitar del día a día. Me encantaría compartirte una receta o fórmula mágica para ello, sin embargo, el autodescubrimiento es lo que da sazón a nuestra experiencia humana.

 

Los japoneses tienen una palabra para definir nuestro sentido de vida o razón de existir, es el Ikigai, aquí encontrarás algunas preguntas o ejercicios para poder descubrirlo, así que, ponte tu mochila de explorador y comencemos este viaje para descubrir tu Ikigai.

 

El Ikigai es el lugar en el que conectamos nuestra pasión, profesión, vocación y misión de vida.

 

DESCARGA EL ARTÍCULO COMPLETO