El Instituto Mexicano de Tanatología

Nuestro aliado

El Instituto Mexicano de Tanatología, es una asociación civil, no lucrativa, no gubernamental ni religiosa, que se mantiene con base a donativos y cuotas de recuperación, cuya función primordial es preparar a la persona de forma integral e interdisciplinaria, considerando al ser humano como unidad bio-psico-social con necesidades espirituales, a enfrentar cualquier tipo de pérdida, inclusive su propia muerte, la de sus seres queridos y las personas con las que se ve involucrado en su trabajo profesional.


Con m√°s de veinte y ocho a√Īos de experiencia en formaci√≥n, ense√Īanza y capacitaci√≥n acad√©mica, el Instituto Mexicano de Tanatolog√≠a A.C., imparte Diplomados, Cursos, Conferencias y Talleres en diversas instituciones tanto gubernamentales como privadas a nivel nacional e internacional.


El Instituto Mexicano de Tanatolog√≠a A.C. tiene reconocimiento internacional, por su alto nivel acad√©mico y profesional como la instituci√≥n m√°s grande de Am√©rica Latina, habiendo impartido Conferencias, Cursos y Diplomados en pa√≠ses como Cuba, Espa√Īa, Guatemala, El Salvador, por mencionar algunos.


Contáctanos a través de:


Correo: contacto@tanatologia.org.mx


Teléfono: (55) 55 36 00 71


facebook.com/Tanatologia


twitter.com/IMT_Tanatologia


O visítanos en tanatologia.org.mx