Tecnológico de Monterrey 

Nuestro aliado

En los últimos años, educar para la vida se ha convertido en uno de los paradigmas que en general perfilan el diseño de los modelos educativos que pretenden responder, de manera eficiente y segura, a las necesidades de nuestro mundo tan complejo y cambiante.

Hoy está en nosotros construir nuevos programas que respondan con prontitud y seguridad a los requerimientos de un mundo dinámico.

Educarse para la vida, o bien, reeducarse para afrontar la vida, constituye una prerrogativa que habrá de estar presente de manera constante en cualquier programa educativo. Contar con igualdad de oportunidades, educar más allá de los límites geográficos y asegurar el acceso a la información es indispensable.

El Tecnológico de Monterrey, a través de la investigación de nuevas tecnologías de enseñanza, rompe las barreras espaciotemporales de la escuela tradicional y genera nuevas oportunidades por medio de la educación en línea. Se trata de un modelo de educación a distancia, accesible, sin limitaciones de tiempo y espacio, que incorpora los nuevos lenguajes y medios de la tecnología informática.

Así es como se conformó en Centro Virtual de Aprendizaje, donde ponemos el Lifelong Learning como principal objetivo, al cual se tendrá acceso a través de la plataforma Equilíbrate.

Te sugerimos consultar los cursos que te recomendamos en Equilibrate y registrarte en: https://www.centroscomunitariosdeaprendizaje.org.mx/

Recuerda que en el formato de registro deberás elegir: 

País: México
Estado: Puebla
Municipio: Puebla
Comunidad: San Baltazar Campeche
Centro: Centro de capacitación para salud mental