Tecnol√≥gico de Monterrey 

Nuestro aliado

En los √ļltimos a√Īos, educar para la vida se ha convertido en uno de los paradigmas que en general perfilan el dise√Īo de los modelos educativos que pretenden responder, de manera eficiente y segura, a las necesidades de nuestro mundo tan complejo y cambiante.

Hoy est√° en nosotros construir nuevos programas que respondan con prontitud y seguridad a los requerimientos de un mundo din√°mico.

Educarse para la vida, o bien, reeducarse para afrontar la vida, constituye una prerrogativa que habrá de estar presente de manera constante en cualquier programa educativo. Contar con igualdad de oportunidades, educar más allá de los límites geográficos y asegurar el acceso a la información es indispensable.

El Tecnol√≥gico de Monterrey, a trav√©s de la investigaci√≥n de nuevas tecnolog√≠as de ense√Īanza, rompe las barreras espaciotemporales de la escuela tradicional y genera nuevas oportunidades por medio de la educaci√≥n en l√≠nea. Se trata de un modelo de educaci√≥n a distancia, accesible, sin limitaciones de tiempo y espacio, que incorpora los nuevos lenguajes y medios de la tecnolog√≠a inform√°tica.

Así es como se conformó en Centro Virtual de Aprendizaje, donde ponemos el Lifelong Learning como principal objetivo, al cual se tendrá acceso a través de la plataforma Equilíbrate.

Te sugerimos consultar los cursos que te recomendamos en Equilibrate y registrarte en: https://www.centroscomunitariosdeaprendizaje.org.mx/

Recuerda que en el formato de registro deber√°s elegir: 

País: México
Estado: Puebla
Municipio: Puebla
Comunidad: San Baltazar Campeche
Centro: Centro de capacitación para salud mental